Jorge Novoa y Ekaitz Bautista, campeones del Torneo II. Aniversario del Club Kaialde

aniversario_kaialde

El C.D.T. Kaialde de Santurtzi ha organizado el torneo conmemorativo del segundo aniversario de su fundación, disputándose un cuadro abierto y un cuadro social con un formato muy exigente en cuanto a concentración y precisión.

En el cuadro social, Ekaitz Bautista lograba hacerse con el campeonato al vencer en la final al propio Presidente del Club, Jose Manuel Martínez, completando así una estupenda trayectoria en el torneo.

En el open, en el que ya de por sí fue complicado lograr una de las 8 plazas que constituían el cuadro cerrado, se vivieron muchos partidos duros e igualados. Finalmente, Jorge Novoa se hizo con el título viendo recompensado así el alto nivel de juego que ofreció al público presente en las instalaciones de la competición. Su rival en la final -que estuvo tan igualada que precisó dirimirse en el Super Tie Break-, fue Humberto Nigra-Maccono, tenista con un juego muy sólido que completó igualmente una gran actuación en el torneo.

Los vídeos de las ceremonias de ambas competiciones -con las declaraciones de los jugadores- pueden visualizarse en la web del Club Kaialde: http://kaialdeweb.blogspot.com/

pdf Cuadro Abierto            pdf Cuadro Social

Siguenos